miércoles, 31 de marzo de 2010

EN PLENA EFERFESCENCIA POLTÍCA-ELCECTORAL PRECANDIDATOS PANISTAS Y PRIISTAS, CON MIRAS A LA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL DEL 4 DE JULIO.




--EL PRECANDIDATO, EDMUNDO GUEVARA FERNÁNDEZ, UTILIZA FOTOGRAFÍAS DE ENTREGA DE APOYOS Y OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL.
--EL OTRO PRECANDIDATO DENUNCIA PÚBLICAMENTE COMPETENCIA DESLEAL DE SU CONTRINCANTE.
--EL PRECANDIDATO PRIÍSTA, LUIS ALBA SOLÍS, SE MANTIENE AL MARGEN DE LA CAMPAÑA INTERNA DE ACCIÓN NACIONAL.

Camargo, chih.-Tanto los precandidatos del Pan, Pri y sus homólogos de los diferentes organismos políticos, se encuentran en plena efervescencia de sus campañas internas, con miras a la elección constitucional del próximo 4 de julio del 2010.
La contienda interna del AN está prevista para efectuarse de 8 de la mañana a las 4 de la tarde del próximo domingo 11 de abril de los actuales, en el cual, serán instaladas 10 casillas en sitios públicos estratégicos de la ciudad.
Por su parte, Luis Alba Solís, precandidato del Pri a la alcaldía camarguense, va a ser ratificado como candidato, a las 10 de la mañana del 11 de abril, en el salón del sindicato de la Sección 21 de la empresa Petroquímica Camargo.
El precandidato panista para la Presidencia Municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, aunque, ha denuncia una y otra vez, la con competencia desleal, de su contrincante interno, Edmundo Guevara Fernández, se comprometió a defender la verdad y la democracia a su favor, cueste lo que cueste.
En contraparte, Guevara Fernández, dijo sentirse tranquilo sin ningún cargo de conciencia, toda vez, que, las fotografías de las obras que entregó como titular de Desarrollo Social, son producto de la preferencia sincera de la gente.