viernes, 19 de marzo de 2010

ASISTEN A CUMBRE DEL FENÒMENO OVNI A MÈXICO.

--INVESTIGADORES CAMARGUENSES EXPONDRÀN EL CASO DE DON FERNANDO SÀNCHEZ, QUE TUVO UN ENCUENTRO DEL TERCER TIPO.


--MIGUEL ANGEL DE LA TORRE., REPRESENTANTE DE LA DELEGACIÒN DE UFÒLOGOS DE LA REGIÒN DE CAMARGO.


Camargo, chih.-Una delegación de Camargo, representada por Miguel Ángel de la Torre, hoy, salen para participar a la Ciudad de México, a la Cumbre Mundial del Fenómeno Ovni.
A partir del 19,20 y 21 de marzo de los actuales, tendrá verificativo el gran evento de lo extraño del fenómeno ovni, en el que, estarán grandes personalidades, como Jaime Maussan y Sixto Páez.
“Vamos, a ir a una gran conferencia de talla internacional de lo todavía inexplicable de los objetos o platillos no identificados por la ciencia o los científicos,” comentó, De la Torre.
El extraño y tan sonado caso de abyección o contactado por seres extraterrestres, de don Fernando Sánchez, que habitaba en una choza del rancho Jesús María, de la carretera vìa libre Camargo-Jiménez, en el cual, este hombre, sostuvo un encuentro del tercer tipo y fue llevado a otro planeta, puesto, que según èl, duró varios días sin pleno conocimiento de la realidad.
En el libro “Abyecciones” de Miguel Angel de la Torre, editado hace poco màs de un año, relata toda la experiencia vivida por don Fernando e incluso, por algunos de sus hijos, quienes, de igual manera, fueron testigos de la aparición de naves extraterrestres en el firmamento del mencionado centro comunitario.