viernes, 12 de marzo de 2010

DOS ASALTOS EN MENOS DE MEDIA HORA EN CAMARGO



Camargo, chih.- Un total de 2 asaltos en menos de media hora se registraron en diferente sector de la ciudad, lo que viene a preocupar y atemorizar a las autoridades policiacas y la población en general.

Lo anterior, provocó una intensa movilización de las fuerzas policiacas municipales y la Cipol de la capital del estado, así como elementos de la Sedena.

En el primero de los sucesos de violencia, ocurrido a las 7 de la tarde de antier, 2 hombres armados, irrumpieron en la Ferretería Nueva, ubicada en las calles Rosalío Hernández y Vicente Guerrero-apenas a una cuadra del Penal Distrital Camargo-, donde el botín fue de 8 mil pesos en efectivo.

Después de una media hora, un par de sujetos con armas de fuego, asaltaron al dependiente del Vinos y Licores El Súper Six, localizado entre las calles, Jaime Nunó y Jesús González Ortega, de donde lograron llevarse dinero en efectivo con rumbo desconocido.

Cabe mencionar, que, en lo ha transcurrido del presente año, los amantes de lo ajeno, han robadop y asaltado, por lo menos, 40 negocios comerciales, de los diverentes rubros, desde, una ferretería, hasta una farmacia y abarrteras, tanto, de la zona centro y las colonías periféricas de la localidad.

Para mayor información y solicitud de auxilio ciudadano, los interesados, pueden utilizar el Servicio de Emergencia del tipo 060 ó bien, al 462-26-66 de la Policía Ministerial Estatal.