lunes, 15 de marzo de 2010

VALIDAN EL RE}GISTRO DE ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ.




Camargo, chih.- Autoridades del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional-Pan-, validaron el registro, como precandidato para la Presidencia Municipal, a Arturo Zubía Fernández.

La entrega de la constancia del registro como tal, a Zubía Fernández, se llevó a cabo a las 11 de la mañana de este pasado lunes, en las oficinas de AN, ubicadas entre las calles, Jesús González Ortega y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

La planilla completa de Arturo Zubía Fernández y su suplente, Andrés Alonso Portillo Serrato, quedó de esta manera, Martha Elena Quezada Dickens, suplente, Rosa María Chávez Armendáriz, propietario, Francisco Javier Durán Salcido, suplente, Enrique Acevedo Díaz, propietaria, Martha Olivia Chávez Michel, suplente, Verónica Solís Ginther, propietario, Luis En rique Arellanes Ontiveros, suplente, Eloy Iracheta Ramos.

Creemos, que nuestra mejor carta de representación, es la excelente y comprobable, trayetoria de nuestros regidores, que, tienen una función y responsabilidad, dentro de la sociedad camarguense, asentó, Zubía Fernández.

Según los tiempos y fechas de la elección interna de An, este 15 de marzo de los actuales, arranca las precampañas, mismas, que, terminarán el 9 de abril, de donde, el 11 de ese mes, será la contienda interna, desde las 8 de la mañana, informó, Noel Aguilera, presidente del Comité Municipal de este organismo político.