lunes, 22 de marzo de 2010

INTEGRANTES DE LA PLANILLA DEL PRECANDIDATO, EDMUNDO GUEVARA FERNÁNDEZ,


--CUESTIONAMIENTO PÚBLICO POR LA INTEGRACIÓN DE LA PLANILLA CON GENTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, INCLUYENDO AL PRECANDIDATO, EDMUNDO GUEVARA FERNÁNDEZ.
--EL OTRO PRECANDIDATO PANISTA, ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ, DENUNCIA PÚBLICAMENTE ALEVOSÍA Y VENTAJA DE SU COMPETIDOR DESLEAL.

Camargo, chih.- De manera obligada por el cuestionamiento público, ético y moral- no por el Iee-, uno de precandidatos panistas para la alcaldía camarguense, de nombre, Edmundo Guevara Fernández, recomendó a sus aspirantes de regidores, a pedir licencia de sus puestos en la presente administración municipal.
En form
a paralela, el otro precandidato panista, Arturo Zubía Fernández, denunció públicamente, competencia desleal y con alevosía y ventaja, al ser apoyado, Guevara Fernández, por el aparato o la estructura del Comité Municipal y Estatal de An, que encabeza, Cruz Pérez Cuellar.
El mismo, Guevara Fernández, es extitular de Desarrollo Social Municipal, Dagoberto Aldana Bustamante, extitular de Fomento Deportivo Municipal, los aspirantes a regidores, Lucio Vásquez Herrera, María de Jesús Pérez Espino, Jaime Mata Sánchez.
De la otra planilla panista, representada por Arturo Zubía Ferández, únicamente, la ahora, precandidata a la diputación local, Clara González Rey y la aspirante a una regiduría, Martha Quezada, son emanadas de la Presidencia Municipal.
Les he pedido, aunque la ley electoral, no lo prohíbe, que se separen de sus puestos de la actual administración municipal, a varios integrantes de mi planilla, a partir de este lunes 22 de marzo de los actuales, dijo comprometido, Guevara Fernández.