miércoles, 17 de marzo de 2010

VUELVE LA OLA DE ROBOS A LA REGIÓN DE CAMARGO.





--DEBIDO A UNA EXHAÚSTIVA INVESTIGACIÓN SE LOGRA LA RECUPERACIÓN DE 7 TRÁILAS AGRÍCOLAS Y GANADERAS, CON UNA VALOR DE CASI LOS 3OO MIL PESOS.


--EN OTROS LATROCINIOS, SE ROBAN UN CAMIONETA CHEROKEE 1994 DEL ESTACIONAMIENTO DE AURRERA.


--LADRONES DESCONOCIDOS, SAQUEAN 3 VIVIENDAS DE LA COLONIA REVOLUCIÓN, DE LAS QUE, EN UNA DE ELLAS, LOGRAN BOTÍN DE LOS 100 MIL PESOS.



Camargo, chih.- Se retoma la ola de robos y asaltos en la región, con la desaparición de una camioneta del estacionamiento de la tienda departamental Aurrerá y el saqueo de 3 viviendas.

Sin embargo, en una forma coordinada entre la Policía Minsisterial y Municipal, se logró la recuperación de 7 tráilas o remolques agrícolas y ganaderas, mismas que tenían reporte de robo en la región de Camargo.

A las 6 de la tarde de este pasado martes, desapareció una camioneta Cherokee modelo 1994 de color negra, que se encontraba en el estacionamiento de Aurrerá, donde los amantes de lo ajeno, se fueron con rumbo desconocido.

Posteriormente, a las 8 de la noche de ese mismo día, facinerosos sujetos, desvalijaron 3 viviendas, en las que, en una de ellas, se llevaron 100 mil pesos en efectivo.

Por lo tanto, sigue sin para el índice de robos y asaltos en los distintos sectores de la localidad, pese a los intensos operativos de la Cipol, Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para cualquier emergencia o llamado de auxilio ciudadano, los interesados pueden marcar el Sistema de Urgencias del tipo 060 o bien, de la Policía Ministerial, al número 462-26-66.