jueves, 25 de marzo de 2010

ESTA POR TERMINAR LA CONVOCATORIA PARA ARTISTAS DEL VI FESTIVA INTERNACIONAL CHIHUAHUA.



Camargo, chih.- En los próximos días termina la convocatoria de los artistas que va participar en el VI Festival Internacional Chihuahua 2010.
El festival artístico musical de Chihuahua, será del 4 de septiembre al 1 de octubre de los actuales, en los 67 municipios de la entidad, donde fueron programados grandes eventos de canto, danza y otros màs de índole educativo y cultural.
El principal objetivo, es la recomposición del tejido social, con base a programas de la educación y la cultura, de Mèxico y el mundo.
Evita Dominguez, una de las representantes y organizadoras locales de esta nueva edición del Festival Internacional Chihuahua, instò a los artistas de la región centro-sur del estado, ha tratar de participar en el programa cultural, por lo que, los interesados pueden acudir antes del 31 de marzo, a las oficinas del Teatro de la Ciudad, ubicadas entre la avenida Pablo Ginther y calle Francisco Villa, colonia Àrbol Grande, al sur de la ciudad.
El Encuentro con la Cultura de Chihuahua, se va a distribuir a los 67 municipios de estado, para que todos los chihuahuenses por igual, tengan la oportunidad de asistir a los eventos de la cultura de los países de Venezuela, y El Caribe, asì como Durango y Ciudad Juàrez, como estado y municipio de la Repùblica Mexicana.