sábado, 27 de marzo de 2010

UN MUERTO Y UN LESIONADO GRAVE DEJA TRÁGICO SALDO VOLCADURA EN LA CAMARGO-OJINAGA.


Camargo, chih.- Un muerto en el lugar de los hechos y un lesionado grave, deja choque-volcadura en la rúa Camargo-Ojinaga, informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El lamentable accidente automovilístico, sucedió a las 6 de la tarde con 35 minutos, en el kilómetro 54 de la arriba mencionada carretera, hacia donde acudieron a auxiliar a los lesionados, elementos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria.
El occiso respondía al nombre en vida de Jesús Manuel Gómez Chaparro, de 40 años, quien, desgraciadamente, falleció de manera instantánea en la escena de los fatales acontecimientos.
Mientras, que, el herido de gravedad, de nombre, Vicente Alvarado Torres, de 35 años, fue trasladado de suma urgencia a una clínica fd de la vecina ciudad de Chihuahua, para una mejor y de calidad atención médica.
La persona muerta, vajaba en un auto Mazda modelo 1997, mismo que, colisionó con una camioneta suburban con matriculas número ED8302 de color blanco, con las consecuencias que lamentar.