viernes, 26 de marzo de 2010

DAN EL BANDERAZO INICIAL DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA CAMARGO.











--EL PRESIDENTE DEL PATRONATO PRO-CRUZ ROJA MEXICANA, CARLOS JAVIER ESPINOZA LEYVA, ACOMPAÑADO POR EL ALCALDE, GENARO SOLÌS GONZÀLEZ, SE DIO EL BANDERAZO OFICIAL DE LA COLECTA ANUAL .
--LA META POR COMPLETAR DE LOS 500 MIL PESOS EN MONEDA NACIONAL Y PONEN EN FUNCIONAMIENTO LA SÈPTIMA AMBULANCIA DE LA DELEGACIÒN LOCAL.

Camargo, chih.-El presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana-delegaciòn Camargo-, Carlos Javier Espinoza Leyva, junto con el alcalde, Genaro Solìs Gonzàlez, dieron el banderazo inicial de la Colecta Anual de la Benemérita Institución.
El evento, tuvo lugar a las 12 del mediodía de este pasado jueves, en las instalaciones de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, donde, fueron invitados representantes de los sectores y público en general.
En este mismo marco, Espinoza Leyva, hizo encendió las llaves de una nueva ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, misma que se viene a sumar a 6 màs, para tratar de solventar la demanda de los accidentes automovilísticos de los igual número de accesos carreteros, que existen en Camargo.
En cuanto, a la recaudación de los recursos, Solís González, hizo el primer donativo de 20 mil pesos, para la gran Colecta Anual de la institución médica.
La invitación, està abierta para que usted como yo ciudadano común y corriente, pueda aportar cualquier cantidad de dinero, ya se una moneda o papel billete, porque, recuerde: “ Nadie es tan rico, que no pueda necesitarla y tan pobre, que, no tenga una pequeña moneda, que ofrecer a la noble causa.