lunes, 15 de marzo de 2010

INICIAN LAS PRECAMPAÑAS INTERNAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.





Camargo, chih.- A partir de este 15 de marzo de los actuales, iniciaron las precampañas internas en cada uno de los partidos políticos, con miras a las próximas elecciones constitucionales del 4 de julio del 2o1o, en las cuales, se renovará el Gobierno y el Congreso del Estado, así como las 67 Presidencias Municipales, igual número de las Sindicaturas y las regidurías.

Desde las 8 de la mañana del próximo domingo 11 de abril de los corrientes, se realizará la elección interna de los partidos políticos, como es el Pri, Pan, Prd, Convergencia por la Democracia, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista Mexicano.

Dentro de las filas del Partido Accional, las planillas internas, son representadas por Arturo Zubía Fernández y Edmundo Guevara Fernández, así como por la Sindicatura, Margarita Villalobos Hernández y Dagoberto Aldana Bustamante.

Mientras, que, por parte del Partido Revolucionario institucional-Pri-, obtuvo su registro, Luis Alba Solís y Jesús Sáenz Gabaldón, para la Presidencia Municipal y la diputación local, respectívamente.

En tanto, para la Sindicatura, se menciona a Carolina Cortez Gómez y Ramón Valdivia González, la primera, extesorera municipal, y el segundo, exregidor, durante la pasada administración municipal, que encabezó, Manuel Acosta Lara.