martes, 9 de marzo de 2010

INAUGURAN ALBERGUE “PEREGRINO” EN EL INTERIOR DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO.

Camargo, chih.- En compañía de integrantes de algunas organizaciones civiles no gubernamentales-Onge`s- el presidente municipal, abre las puertas del albergue “Peregrino,” en los terrenos de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo.
El centro de atención ciudadana, fue inaugurado a las 11 de la mañana de este martes, a un costado del Poliforo de Camargo, donde se concentraron decenas de personas de todas edades y condición social y económica.
“Creemos, que era una imperante necesidad, tener o abrir un albergue de este tipo, para dar alimento y techo a las personas que, de alguna manera, sufrieron de una eventualidad de la naturaleza o de otra clase,” comentó, el alcalde de Camargo, Genaro Solís Gonzales.
El albergue “Peregrino” tiene aditamentos para concina y recàmara, para quien, asì lo necesite, ya sea que, venga de afuera o conviva en la región de Camargo.
En horabuena por el establecimiento de un centro de atención al migrante, que por alguna u otra razón, llegaron de paso a la ciudad, en busca de mejores condiciones de vida.