viernes, 26 de marzo de 2010

ERIGEN ENORME FAROL DE REPRESENTACIÒN E IMAGEN DE LOS CAMARGUENSES.


--LA OBRA QUE TENDRÀ UNA INVERSIÒN DEL MILLÒN Y MEDIO DE PESOS, MEDIRÀ 25 METROS DE ALTURA.
--SE SUMARÀ AL CONJUNTO DE LA OBRA DE LA ESCULTURA DE LUCHA VILLA, EN LA SALIDA NORTE DE LA CIUDAD.
Camargo, chih.- Un gigantesco farol de Alejandría se construye revestido de placas de reconocimiento y homenaje, a los personajes de “Camargo, Cuna de Artistas e intelectuales”.
La importante obra moderna de aceptación propia de la extensa lista de nombres famosos, en la farándula, escritura, escultura, pintura, danza, canto, educación y cultura, será inaugurada en los próximos meses por el presidente municipal, Genaro Solís González.
El monumento a la grandeza y talento nato de un gran número de habitantes de Camargo, tendrá una altura de 25 metros, y desde la parte baja o su base, van a ser adheridos en una placa metálica, los nombres de los hombres y mujeres, que han y están destacando a nivel nacional y mundial.
La vasta cantidad de personajes notables, abarca a don David Alfaro Siqueiros, Sebastián, Aarón Hernán, Gonzalo, Mario Iván, Evangelina, Alma Defina, Dora y Socorro Martínez Ortega, Antonio Sagarnaga, Jaime García Chávez, don Luis H. Álvarez, Fernando Álvarez Monge, Alfredo Adame, los tenores, José Luis Ordóñez y Enrique Padilla y Roberto Bañuelos, entre muchos más.