jueves, 4 de marzo de 2010

LLEVARÀN A CABO MARCHA POR “EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.


--DIFERENTES FESTEJOS ALUSIVOS SE REALIZAN POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER.
--LA MULTITUDINARIA MARCHA PARTIRÀ DEL PARQUE CONSTITUCIÒN PARA LLEGAR AL PARQUE GALEANA, DONDE SE PREPARA LA FERIA DE LA SALUD.
Camargo, chih.- Desde temprana hora de ese viernes, se dará el primer paso de la Gran Marcha del “Día Internacional de la Mujer “o por la Defensa de los Derechos de la Mujer.
El acto multitudinario, será a las 9 de la mañana de este viernes, en los alrededores de parque Constitución, ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal, donde, se espera la asistencia de por lo menos 200 mujeres.
“Sin lugar a dudas, esperamos que sea un evento, conmemorativo para la emancipación y libertad de los derechos de la mujer en el mundo entero”, coincidieron en comentar algunas de las mujeres profesionistas de la ciudad.
El llamado muy sentido, es para las mujeres profesionistas, profesoras, técnicas, amas de casa y público en general de la región de Camargo, que, incluye a los municipios de San Francisco de Conchos y La Cruz.
En el término del encuentro de mujeres, se prepara la Feria de la Salud, con la revisión médica a las asistentes y diagnóstico de diversas enfermedades propias de las féminas, como cáncer de mama, entre otras más.