miércoles, 10 de marzo de 2010

PAR DE PRESUNTOS DELINCUENTES SON APREHENDIDOS COMETIENDO FRAUDE Y ROBO EN UNA FERRETERÌA DE LA CIUDAD.


--CON LA DETENCIÒN DE 7 PRESUNTOS DELINCUENTES BAJA EL ÌNDICE DE LOS ROBOS Y ASALTOS .
--EN LO QUE VA DEL PRESENTE AÑO, SE HAN COMETIDO 30 ROBOS DE AUTOS, PRINCIPALMENTE DE LA MARCA NISSAN.
Camargo, chih.- Al menos 7 presuntos delincuentes que mantenían asolada a la población, han sido detenidos y consignados ante el Ministerio Pùblico, adjunto al Departamento de Averiguaciones Previas(Dspm).
Los facinerosos sujetos, habían participado en varios atracos en negociaciones comerciales y autos, asì como en casashabitaciòn de los principales sectores de la localidad.
En el màs reciente de los robos, los individuos, “fueron agarrados”infraganti en una ferreterìa del centro de la ciudad, donde, se llevaban con rumbo desconocido 5 costales con herramienta diversa, por parte de elementos de la Dspm.
“En los últimos días, hemos implementado con éxito un fuerte e inteligente dispositivo de seguridad, que nos ha dado como resultado la aprehensión de los 7 hombres, dedicados a los delitos de los robos y asaltos en varios sectores de Camargo,” destacó, Alejandro Pèrez Talamantes, titular de la Dspm.
Para mayor información y solicitudes de auxilio, los ciudadanos, pueden marca de manera confidencial el Servicio de Emergencia del 060.