viernes, 19 de marzo de 2010

INVITAN A LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.


Camargo, chih.- El voluntariado de la Benemérita Cruz Roja Mexicana-delegación Camargo-, instan a la población en general, para que participen en la Colecta Anual, que arrancará el próximo 24 de los actuales.
En el marco de la temporada de la Semana Santa Blanca 2010, tendrá lugar la gran recepción de apoyos económicos por parte de la población de México, el estado y la región de Camargo.
Lorena Chavira Moreno, administradora de la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, exhortó a las familias de la región, para que colaboren y pasen desapercibida la oportunidad de aportar cualquier denominación de monedas o billetes.
Bajo el lema: “Nadie es tan pobre, que no pueda tener una moneda, y nadie tan rico, que no pueda necesitarla,” en los terribles casos de los accidentes automovilísticos, de los accesos a la ciudad.
La invitación, está abierta para toda persona que, quiera donar monedas, a la causa, de salvar una vida en los percances vehiculares, en los balnearios, iros y lagos de la región del estado, como Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, así como en El Ojo Caliente.