lunes, 29 de marzo de 2010

EN UNA JORNADA VIOLENTA DE FIN DE SEMANA, EJECUTAN A JOVEN Y MATAN A PUÑALADAS A UN HOMBRE DE EDAD AVANZADA.

--UN JOVEN DE 29 AÑOS, FUE VICTIMADO DE 6 BALAZOS DE ARMA 9 MILÍMETROS, CUANDO LLEVABA A VACUNAR A SU PERRO EN MÓDULO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.
--UN HOMBRE DE 53 AÑOS, FUE APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA EN LA CRUZ.
Por: Octavio González y González.
Camargo, chih.- En hechos ocurridos en diferentes lugares de este pasado fin de semana, un joven hombre fue ejecutado en el módulo de vacunación antirrábica afuera de la Cruz Roja Mexicana, a otro, más, lo apuñalaron durante una riña en la Cruz, donde, de igual manera, violan a una niña de 14 años, informaron en la Dspm.
Mientras, que más de 5 personas de todas las edades, resultaron lesionadas, después de participaran en una volcadura por el bordo del mineral de Hércules, Coahuila, donde, participó un camioneta Nissan pick up modelo 1986 con placas DW87603, tripulada por Carlos Adame Viezcas, de 34 años.
A las 9 de la noche del pasado domingo, amantes de lo ajeno, aún no identificados por las autoridades correspondientes, robaron una camioneta doble cabina Nissan modelo 1987, de las afueras de la Sociedad Mutualista Benito Juárez, ubicada entre las calles Lerdo de Tejada e Hidalgo, a media cuadra antes de llegar a la Presidencia Municipal.
El primer occiso, respondía al nombre en vida de José Eduardo Enríquez Domínguez, de 29 años, quien, sufrió de 6 impactos de bala calibre 9 mm., de parte de 2 encapuchados, que lo encontraron en el módulo de vacunación antirrábica, que fue instalado a un costado de la Cruz Roja Mexicana.
Angel Velázquez Torres, de 53 años, fue apuñalado durante una riña suscitada a las 9 de la noche del domingo, en la Cruz, Chihuahua.