jueves, 11 de marzo de 2010

SE REGISTRAN FÓRMULAS PANISTAS PARA LA ELECCIÓN INTERNA

























--LA PRIMERA PROPUESTA LA ENCABEZA, EDMUNDO GUEVARA FERNÁNDEZ, PABLO DOMÍNGUEZ MORIEL Y DAGOBERTO ALDANA BUSTAMANTE.









--LA SEGUNDA FÓRMULA, LA CONFORMA, ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ, CLARA MARGARITA GONZÁLEZ REY Y MARGARITA VILLALOBOS HERNÁNDEZ.












Camargo, chih,- Con motivo de las elecciones constitucionales venideras, inició el registro de las fórmulas de las precandidaturas para la presidencia municipal, diputación por xv Distrito Electoral y la Sindicatura, esto, en el Comité Municipal del Partido Accional Nacional de Camargo.



La contienda electoral constitucional, está prevista para el 4 de julio de presente año, en las cuál, haberá de renovarse el Gobierno del Estado, el Congreso Local, los 67 municipios, Sindicaturas y regidurías.



A las 6 de la tarde de este pasado jueves, se registró la fórmula electoral electoral interna, representada por Edmundo Guevara Fernández, Pablo Dominguez Moriel, para la diputación y a la Sindicatura, Dagoberto Aldana Bustamante.



Para este viernes, es muy probable el registro de la segunda fórmula electoral interna, integrada por Arturo Zubía Fernández, presidente, diputación local, Clara Margarita González Rey y la Sindicatura, Margarita Villalobos Hernández.



La precampaña de los diferentes aspirantes a una elección popular de cada uno de los partidos políticos, es a partir del 11 de marzo y hasta el 9 de abril, que, es cuando, sea la elección interna abierta a la ciudadanía en general, según lo estipula el Instituto Estatal Electoral.



La invitación está abierta para que. cualquier ciudadano común y corriente, como usted y como su servidor, asista a emitir el sufragio en las urnas que se van a instalar en los lugares estratégicos de la ciudad, muy cerca de los seccionales o casillas electorales constitucionales.