miércoles, 24 de marzo de 2010

ANTE FUERTES CRITICAS DE PARCIALIDAD LA FRACCIÓN DEL PAN EN EL CONGRESO LOCAL VINIERON A APOYAR LA PRECANDIDATURA DE ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ.


--LA MAYORÍA DE LOS DIPUTADOS LOCALES DE AN DIERON EL ESPALDARAZO A ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ.
--EL OTRO PRECANDIDATO, EDMUNDO GUEVARA FERNÁNDEZ, CALIFICARON EL ACTO COMO VENTAJISTA.

Camargo, chih.- Una vez, que los diputados locales de An vinieron a apoyar la precandidatura pada la Presidencia Municipal de Arturo Zubía Fernández, ésta, fue severamente criticada y calificada como ventajista.
La rueda de prensa, ofrecida por Zubía Fernández, tuvo lugar a las 12 del mediodía en conocido restaurante del centro de la ciudad, donde, asistieron 6 de sus compañeros de bancada en el Congreso del Estado, representados por el camarguense, Fernando Alvarez Monge.
Creemos, con toda certeza, que, nuestro buen amigo , Zubía Fernández, es el candidato fuerte a ocupar la alcaldía de su pueblo, toda vez, que, tiene todas las atribuciones y merecimientos, necesarios para hacerlo, mencionaron los legisladores locales.
Carolina Medina Solís, José Cisneros Carlos, Andrés Deándar, Javier Houdini, Miguel Jurado y Fernando Alvarez Monge, fueron los legisladores locales, que, apoyan a Zubía Fernández.
Mientras, que la planilla de Edmundo Guevara Fernández, precandidato para la alcadía de Camargo, descalificó, la acción de apoyo a su contrincante interno de An, tras catalogarla como ventajista.