viernes, 19 de marzo de 2010

IMPRESIONANTE OPERATIVO ANTIVEHÍCULOS CHUECOS EN CAMARGO.

--Por menos decomisaron10 autos ilegales sin placas y aplicaron 50 infracciones a conductores que no portaban documentos.



Camargo, chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Estatal y Municipal, irrumpieron y sorprendieron a los conductores, a los que, decomisaron 10 autos sin placas y aplicaron 50 infracciones, por carecer de otros documentos, incluso licencias de conducir.
El sorpresivo operativo de seguridad y vialidad, se registró a las 10 de la mañana de este pasado viernes, en las principales avenidas y calles de la ciudad.
Lo anterior, ante la molestia e inconformidad de los automovilistas, quienes, argumentaron que, los operativos en contra de los autos chuecos, no son otra cosa, que para recabar recursos, que en estos momentos no hay en las población del país.
La volanta de los uniformados, recorrió y puso retenes en diferentes sectores de la localidad, donde arremetieron contra los conductores, que no traían los papeles en regla de sus vehículos, de los toda una variedad de marcas y modelos.
El recaudador de Rentas local, Heriberto Deándar García, recomendó a los contribuyentes del impuesto de los derechos vehiculares, a cumplir con el plazo para el pago de los mismos, por que, de lo contrario, se van a aplicar sanciones y recargos, a partir del 1 de abril del presente año.