jueves, 18 de marzo de 2010

TRAS SER BALACEADOS MUERE UN JOVEN Y OTRO MAS RESULTA HERIDO.


Camargo, chih.- Un joven muere y otro resulta herido en diferentes partes de su cuerpo, tras ser balaceados en la madrugada de este jueves en una de las calles de la ciudad.
Según con el reporte de la Dspm, ambos jóvenes, llegaron a la 1 de la mañana heridos, por varios impactos de bala de grueso calibre, al Hospital Regional, donde uno de ellos, ahí murió.
El occiso respondía al nombre en vida de Ricardo Rivera Fierro, de solamente 19 años, a quien se le pudieron apreciar por lo menos, 4 balazos de armas largas.
El infortunado joven estudiante, era hijo del médico homeópata, Ricardo Rivera Soto y Rosa Emma Fierro, coordinadora de la Facultad de Contaduría y Administración de Empresas de la Uach, Campus Camargo.
Mientras que el otro joven de 29 años, de nombre, Jesús José Domínguez Escobedo, resultó lesionado en varias regiones de su cuerpo, a quien, hace 2 años, le mataron a su cuate-gemelo, de nombre, Jesús Manuel-conocido jurista- de los mismos apellidos y al papà de ambos, no hace ni 3 meses, que fue baleado en una ejecución de otro hombre, en el Taller Domínguez, ubicado entre las calles Francisco Màrquez y Sarabia, en la colonia La Lagunita.