miércoles, 17 de marzo de 2010

PREVEN DESPLOME HASTA DEL 50 POR CIENTO EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LA REGIÓN.




--DURANTE LA SEMANA SANTA PREVÉN BAJA DEL 50 POR CIENTO EN EL TURISMO DE LOS FILTROS, EL LAGO COLINA Y EL TIGRE, DEBIDO A LA INSEGURIDAD.


--LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ES LA SEGUNDA MÁS IMPORTANTE EN LA REGIÓN CENTRO-SUR DREL ESTADO.


Camargo, chih.- Hasta el 50 por ciento se prevé que se desplome la actividad turística durante la temporada vacacional de la Semana Santa Camargo y San Francisco de Conchos, debido al clima de inseguridad, crisis y desempleo en el país.

El periodo vacacional intermedio del año, será del 4 al 15 de abril de los actuales, en el cual, más, de 50 por personas, se espera que arriben a Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y El Ojo Caliente, este último en Camargo.

Francisco Armando Hidalgo Aguilar, presidente de San Francisco de Conchos, reconoció que la actual situación económica e inseguridad, será un impedimento para la presencia de los vacacionistas en los diferentes ojo de agua de la región de Camargo y ese municipio, turístico por excelencia.

El titular de Fomento Económico Municipal de Camargo, Luis Aguilar Lozoya, adelantó que se tiene todo preparado para promocionar los diferentes sitios de esparcimiento, con tripticos, con toda la información relativa a ellos. Aparte, en los medios informativos escritos y electrónicos de radio y televisión, tanto regionales, como estatales.

La invitación, es para las familias de la región, el estado, el país y el extranjero, para que vengan a la playa de Chihuahua, que, es El Lago Colina, donde, ustede, puede esquiar, pasear en lancha y andar en motos acuáticas.