viernes, 26 de marzo de 2010

SURGE LA PRIMER CANDIDATA MUJER POR EL PRD A LA ALCADÍA CAMARGUENSE, ERNESTINA HERNÁNDEZ DE HERNÁNDEZ.


Camargo, chih.- La conocida activista social, Enestina Hernández de Hernández, se presenta como la candidata para la Presidencia Municipal, la cual, se convierte en la primera mujer en la historia de la región, que, contiende por este puesto de elección popular.
La fórmula político-electoral del Partido del Sol Azteca, está integrada por Hernández de Hernández, para la alcaldía de Camargo y la diputación local, Miguel Angel Niño Carrillo, presidente de la Asociación Estatal de Astronomía.
La presidenta del grupo Mujeres por México, manifestó que, la lucha social y económica, está permitida, para tratar de disminuir el rezago de los que menos tienen en el país y por ello, se encuentran en una marginación increíble.
La política camarguense, ha participado en marchas y mitines, en contra de las altas tarifas de la Junta de Aguas, Teléfonos de México, y la Comisión Federal de Electricidad.
La invitación, es para que, salgan a votar por los candidatos del Prd, por ser los verdaderos representantes del pueblo y quienes, verdaderamente, van a ver por el pueblo,sentenció, la lideresa.