martes, 30 de marzo de 2010

DAN EL BANDERAZO INICIAL DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA BLANCA


--UN TOTAL DE 100 ELEMENTOS DE LA CIPOL, MINISTERIAL, MUNICIPAL, GRUPOS DE AUXILIO CIUDADANO, PARTICIPAN EN EL EVENTO.
--RESGUARDARÁN Y BLINDARÁN LOS FILTROS, EL LAGO COLINA, EL TIGRE Y OJO CALIENTE.

Camargo, chih.- Un total de 100 elementos de las corporaciones policiacas y grupos de auxilio ciudadano, dan el banderazo inicial del Operativo de Seguridad Semana Santa Blanca Camargo y San Francisco de Conchos 2010.
El despliegue del resguardo vacacional ciudadano, arrancó a las 10 de la mañana de este martes, en la Puerta de la Cabecera Municipal de San Francisco de Conchos, mismo, que, fue representado por las autoridades estatales y municipales, con Francisco A. Hidalgo Aguilar y Genaro Solís González.
Vamos a blindar los sitios de recreo familiar como Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y Ojo Caliente, donde, se espera la presencia de más de 60 paseantes, procedentes del interior del estado, el país y sur de los Estados Unidos de Norteamérica.
El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Hidalgo Aguilar, una vez, que dio la bienvenida a los asistentes y turistas, hizo votos, para que, no ocurran los accidentes automovilísticos y en el interior de los cuerpos de agua.
Por último, el alcalde, Genaro Solís González, reconoció la buena vecindad con los habitantes de San Francisco de Conchos, puesto, que compartimos a los turistas de la región y el estado, así como a los foráneos.