lunes, 22 de marzo de 2010

INICIA CAMPAÑA INTERNA EL PRECANDIDATO PRIISTA, LUIS ALBA SOLÌS EN CAMARGO.


--LUIS ALBA SOLÌS, ES EL PRECANDIDATO DE UNIDAD DE LAS FILAS DEL PRI PARA LA PRESIDENCIA DE CAMARGO.
Camargo,chih.- El precandidato priista para la Presidencia Municipal de Camargo, Luis Alba Solís, arrancó su campaña interior de su partido político: bajo la premisa de una gran austeridad y ahorro de recursos, para no ofender a las clases menos favorecidas de la nuestra sociedad.
A las 4 de la tarde de este lunes, Alba Solís, desplegó sus banderas de arranque de su precampaña en los distintos seccionales de las colonias periféricas de la localidad.
“ Mire, vamos, a convocar a los mejores hombres y mujeres, para integrar al cuerpo de regidores y funcionarios de primer nivel, mismos que, deberá estar comprometidos con la gente de Camargo,” fijó el compromiso, el precandidato priista.
En cuanto a las medidas de ahorro y austeridad,-especificò el aspirante para la alcaldía camarguense-,que, de ninguna manera, vamos a ver los ciudadanos, autos de lujo estacionados en la Presidencia Municipal y mucho menos, a bordo funcionarios.
Para después del 9 de abril de los actuales, Alba Solís, será ratificado por los delegados del Pri, en una gran Convenciòn, programada en el salón del sindicato de la Sección 21 de Pemex, ubicado en el interior de la colonia “Árbol Grande”.