lunes, 1 de marzo de 2010

EN EL MARCO DE LA PUESTA EN MARCHA DEL PUENTE DE LAS BABISAS, EL GOBERNADOR DEL ESTADO, SE COMPROMETIÒ A ATENDER SU DESPACHO DE 2 A 3 VECES POR SEMAN




--DIO EL BANDERAZO INICIAL DEL PUENTE DE LAS BABISAS CON UNA INVERSIÒN DE LOS 8.7 MILLONE DE PESOS.
--ANUNCIÒ LA PRIMER ETAPA DE LA AMPLIACIÒN A 4 CARRILES DE LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA.
Camargo, chih.- En el marco de la puesta en marcha del puente de Las Babisas-sobre la carretera Camargo-Boquilla-,el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, se comprometió a trasladar su gabinete de 2 a 3 veces por semana a la fronteriza Ciudad Juárez.
El arribo a la región de Baeza Terrazas, fue a las 12:30 del mediodía de este lunes, en el que, también, realizó la inauguración de las renovadas instalaciones de la Tele-secundaria y Tele- preparatoria de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos.
“ La obra más sentida de los pobladores de San Francisco de Conchos y la región, era el puente de Las Babisas y ahora, quieren la ampliación a 4 carriles de la carretera Camargo-Boquilla, la cual, es posible, arrancar con la primera etapa, antes de irnos de la gubernatura del estado,” acotó, el ejecutivo del Estado.
El puente de Las Babisas, mide 150 metros por 12 metros de ancho y tuvo una inversión de los 8.7 millones de pesos, aportados por el gobierno del Estado y una parte proporcional de la presente administración municipal, que representa, Francisco Armando Hidalgo Aguilar.
“A los habitantes de la fronteriza Ciudad Juárez, tengan presente, que no los dejaremos solos ni un instante, porque, vamos a estar de 2 a 3 veces por semana, para atender los problemas sociales,” concluyó, el mandatario estatal.