miércoles, 31 de marzo de 2010

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE 2 MENORES EN LA REGIÓN DE CAMARGO.

--DESDE HACE UNOS DÍAS SE ENCUENTRAN EXTRAVÍADOS LOS NIÑOS, REBECA CISNEROS VIDAÑA, DE 15 AÑOS Y 9 AÑOS, MAURO GERARDO MOLINA.

Camargo, chih.- Desde hace unos días a la fecha se extraviaron los niños, Rebeca Cisneros Vidaña y Mauro Gerardo Molina, de 15 y 9 años, mismos, que, fueron vistos por última vez, en la comunidad de Amparaneño del vecino municipio de San Francisco de Conchos.
El caso de desaparición de personas, se tiene consignado en el Departamento de Averiguaciones Previas-Dap-, donde, inició la búsqueda en los estados de Chihuahua y Durango, donde, en este último, es originaria la jovencita, quien, tiene antecedentes de irse de la casa con rumbo desconocido.
El 20 de marzo de los actuales, se presentó el extravío de los niños, en la comunidad de Amparaneño, municipio de San Francisco de Conchos, de donde, el pequeño, es residente.
La niña de 15 años, mide 1.60 metros de estatura, cabello negro castaño, y viste pantalón de mezclilla, su lugar de nacimiento, Santa María del Oro, Durango.