jueves, 1 de abril de 2010

EL REGISTRÓMETRO DE AFLUENCIA VEHICULAR COMENZÓ CON 140 VEHÍCULOS POR HORA EN LA CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA 2010.


--LOS SITIOS MÁS Y MEJOR VISITADOS SON LOS FILTROS, EL LAGO COLINA, EL TIGRE Y OJO CALIENTE.
--CERCA DE 5 HOTELES, 100 CABAÑAS, ALOJAMIENTOS PARTICULARES Y LOS MEJORES RESTAURANTES, ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS FORÁREOS.
--MÁS DE 100 AGENTES DE LA CIPOL, MINISTERIAL Y MUNICIPAL, RESGUARDAN LAS CARRETERA DE ACCESO A LA REGIÓN DE CAMARGO Y SAN FRANCISCO DE CONCHOS.

Camargo, chih.- Al menos 140 vehículos por hora fue el registrómetro de la afluencia vehicular local y foráneo en la carretera Camargo-Boquilla, que conduce a los sitios turísticos de Los Filtros, El Lago Colina, El Tigre y Ojo Caliente.
De manera paralela, para resguardar la integridad física y los intereses de los miles de vacacionistas, participan 100 elementos de la Policía Federal Preventiva, Cipol y Municipal.
Para esta temporada alta de la Semana Santa Blanca Camargo y San Francisco de Conchos 2010, se espera la presencia de más de 60 mil vacacionista, procedentes del interior del estado, el país y sur de los Estados Unidos de Norteamérica.
El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Francisco Armando Aguilar, dijo tener la plena seguridad de que, no habrá ningún accidente que lamentar durante la Semana Santa, tal y como ocurrió hace 2 años en forma consecutiva.
La invitación, es para las familias de la región, el estado y el país, para que, visiten los lugares turísticos de Los Filtros. El Lago Colina, El Tigre y Ojo Caliente, los cuales, son considerados como la playa de Chihuahua.