viernes, 9 de abril de 2010

DE ÚLTIMA HORA Y POR MOTIVOS DE SALUD LEVE SUSPENDE GIRA A LA REGIÓN , EL GOBERNADOR DEL ESTADO, JOSÉ REYES BAEZA TERRAZAS.


Camargo, chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, suspende gira de trabajo por la región, debido a malestares estomacales.
Al cuarto para las 12 del mediodía, cuando se tenía preparada recepción de los vecinos de la colonia Abraham González, donde, iba a inaugurar un encementado de la calle Desarrollo Urbano, avisan que, el primer ejecutivo del Estado, no podía estar en el evento, por problemas leves de salud.
Sin embargo, personal de Desarrollo Social, instrumentó toda una serie de atenciones a la comunidad de la populosa colonia conocida como Abraham González, en cuestión de salud, detección de enfermedades y hasta la vacunación antirrábica canina.
El segundo proyecto, programado por el ejecutivo del Estado, era la puesta en operación de la ampliación de la Planta Potabilizadora de la carretera Camargo-Boquilla.
Por último, el recorrido por el Libramiento para Tráfico Pesado, que, lleva un adelanto del 70 por ciento de su construcción, donde, se aplicarán 120 millones de pesos.