viernes, 16 de abril de 2010

EN ESTE MES LICITARÁN LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA CLÍNICA DEL IMSS EN CAMARGO.


Camargo, chih.- A más tardar en este mes, licitarán la obra de construcción de la primera clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss-, en la región de Camargo, con una inversión de los 54 millones de pesos, aportados por la federación.
Por ello, los trabajos de la obra de construcción del nosocomio local, comenzarán, poco después de haber pasado las elecciones del4 de julio del presente año.
Las principales características del proyecto, son: la instalación de por lo menos, 5 consultorios, sala de rayos x, un la laboratorio de análisis clínicos, una gran sala de espera y urgencias, así como las especialidades prioritarias de pediatría, gerontología y odontología.
La cristalización de esta obra médica, fue debido a un esfuerzo y presión de los sectores de Camargo, desde, comerciantes, médicos, obreros, agricultores y hasta políticos, quienes, como una sola voz, exigieron la construcción del hospital resolutivo de algunas enfermedades.
Por tanto, el anuncio lo hizo hace un año, José Antonio García Aguirre, delegado del Seguro Social, quien, se comprometió a regresar a Camargo, en cuanto, se licite la obra de la clínica, en el transcurso del presente mes.