lunes, 26 de abril de 2010

AL MENOS 14 RIÑAS, LA RECUPERACIÓN DE UN AUTO ROBADO, OTRO VEHÍCULO QUEMADO Y EL LA DESAPARICIÓN DE UNA MOTOCICLETA, FUE EL SALDO DELINCUENCIAL DE FIN



Camargo. Chih.- Al menos, 14 remitidos por riñas, el incendio de un auto, la recuperación de otro y el robo de una motocicleta, dejó como saldo la delincuencia registrada este pasado fin de semana en la ciudad.
De manera, paralela, elementos de la Dirección Estatal de Vialidad, lograron aplicar por lo menos 70 infracciones a igual número de conductores, por no portar la documentación respectiva de sus vehículos.
A las de la madrugada de este pasado sábado, los amantes de .lo ajeno, se robaron un auto Nissan Sentra modelo 1991 con placas de circulación número ECR-8595, estacionado en las calles Leyes de Reforma y Séptima, en la colonia Abraham González.
A su vez, a las 2 de la mañana de este domingo, desapareció como por arte de magia, una motocicleta de la marca Itálika, estacionada en el domicilio de la calle 8, entre las calles 11 y 12 del sector conocido como Camargo Nuevo.
Por último, 14 jóvenes de todas las edades, fueron remitidos a la ergástula pública, por contravenir el Bando de Policía y Buen Gobierno.