miércoles, 7 de abril de 2010

ANUNCIAN POSIBLE LICITACIÓN DE LA CLINICA DEL IMSS.



--DESPUÉS DE MÁS DE 40 AÑOS VAN A CONSTRUIR LA CLÍNICA DEL SEGURO SOCIAL EN LA REGIÓN DE CAMARGO.

--EL COSTO DE LA OBRA SERÁ DE 54 MILLONES DE PESOS APORTADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL.

Camargo, chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco y Servytur-, Héctor Pizarro Romero, anunció la próxima licitación y construcción de la primera clínica de medicina resolutiva en la región de Camargo, del Instituto Mexicano del Seguro Sociai.
Del 10 al 20 de abril de los actuales, será concursada la obra de la nueva Unidad Médico Familiar Número 23 del Imss, a través del Periódico Oficial de la Federación, indicó, Pizarro Romero.
El primer hospital del Seguro Social en los últimos 40 años en Camargo, empezará a construirse a mediados de junio del presente año, cuya inversión será de 54 millones de pesos, aportados por el Gobierno Federal.
El proyecto de obra médica, estará asentada en una superficie de 4 hectáreas, a un costado de la antigua clínica del Imss, ubicada entre las calles, Centenario y Lerdo de Tejada, a unas cuantas cuadras antes de llegar al centro de la localidad.
Para terminar en su declaración, el jefe del comercio organizado local, pidió un voto de confianza a los patrones y derechohabientes, a tener la plena confianza, de que, la clínica, habrá de construirse antes de concluir este año.