viernes, 23 de abril de 2010

UN VIERNES DE TERROR VIVIERON LOS HABITANTES DE CAMARGO CON UNA EJECUCIÓN Y 3 HERIDOS EN UNA CAMIONETA RAFAGUEADA FRENTE A UNA PRIMARIA.


-- DE 3 MUERTOS Y 3 LESIONADOS DE BALA SALDO SANGRIENTO EN 72 HORAS EN LA CIUDAD.
--LOS HECHOS VIOLENTOS, PONEN EN JAQUE A LAS POLICIAS Y ATEMORIZAN A LA POBLACIÓN DE CAMARGO.

Camargo, chih.- Rompiendo su propio récord de muertes violentas, suman de 3-3 los muertos y los heridos en las últimas 72 horas en Camargo.
El reciente de sucesos de la jornada violenta, fue a las 12:30 del mediodía de este viernes, cuando una camioneta azúl oscura del tipo Yukón, recibió 10 descargas de un cuerno de chivo Ak-47, resultado lesionado grave, Carlos Ceniceros Urquidi, de 36 años, su esposa, María Grajeda Lozoya, de 40 años, ilesa y el peatón, Germán Ochoa Zaragoza, 45 años, herido.
A las 4:30 de la mañana de este mismo día, José Lorenzo Domínguez Casas, de 40 años, fue ejecutado de 7 balazos de un arma .30 Súper, afuera de su vivienda, ubicada en la esquina que hacen las calles, 20 de Noviembre y Novena, en la colonia XEOH.
Antier, a las 4 de la tarde, fueron encontrados los cuerpos con 20 balazos, calibres: .38, .9mm y 47, de Cipriano Moreno García de 28 años y de 35 años, David Grajeda Martínez, en el arroyo Las Indias del rancho Floreño, a 7 kilómetros del centro de Camargo.