martes, 6 de abril de 2010

DETECTAN TOMAS CLANDESTINAS DE AGUA EN LOS TRABAJOS DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO EN EL CAMARGO-VIEJO.


--Al MENOS 50 TOMAS CLANDESTINAS SE ENCONTRARON EN LAS EXCAVACIONES DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO DEL CAMARGO-VIEJO.
--EN LA DETECTAN TOMAS CLANDESTINAS DE AGUA EN LOS TRABAJOS DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO EN EL CAMARGO-VIEJO.
OBRA URBANA, LLAMADA CIUDADES MAGICAS, SE DEDICARÁN 90 MILLONES DE PESOS POR LA CFE.

Camargo, chih.- Al menos 50 tomas clandestinas de agua y drenaje fueron detectadas durante las excavaciones de la obra del cableado subterráneo del sector conocido como Camargo-Viejo.
Los trabajos de la obra de remozamiento del Centro-Histórico de Camargo, iniciaron el pasado 15 de febrero próximo pasado, donde habrán de invertirse por lo menos 90 millones de pesos, aportados por la Comisión Federal del Electricidad.
La detección de las tomas clandestinas, fue por parte de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes, se encargaron de la normatividad de dichas líneas de conducción del líquido.
A petición muy sentida de los vecinos del Camargo-Viejo, fue destituido como ingeniero de obra, Ramón Luna Jurado, debido, entre otras cuestiones, a la destrucción al ton ni son de las banquetas y pavimentaciones.
El lunes de la semana entrante, el presidente municipal y la Comisión de Regidores de Obras Públicas, acordarán con los vecinos, la solución a su problemática, que es la reposición exacta y uniforme de las banquetas y los pavimentos.