miércoles, 21 de abril de 2010

SE REGISTRA POR SEGUNDA OCASIÓN EN UN DÍA ACCIDENTE EN EL PUENTE DE ACCESO NORTE DE LA CIUDAD.


--SE DESPLOMAN 2 TRAVESAÑOS DE CONCRETO DE 90 TONELADAS DE PESO.
--OBSTRUYE LA VÍA LIBRE DEL FERROCARRIL POR VARIAS HORAS Y DEJA A UN OBRERO LESIONADO.

Camargo, chih.- Al menos 1 obrero lesionado leve y la obstrucción provisional de las vías ferroviarias, arrojó el desplome accidental de 2 travesaños o muros de concreto de 90 toneladas de peso, del puente en construcción del acceso norte de la ciudad.
El primero de los percances, se registró a la 1 de la tarde de ayer, en el mencionado sitio de la mega obra, hacia donde, se trasladaron a auxiliar al herido, elementos de la Cruz Roja Mexicana.
El segundo de los accidentes, sobrevino a las 8 de la mañana de este día miércoles, cuando de nueva cuenta, se vino abajo un travesaño de las poderosas grúas, que los colocan en el puente en construcción de la salida norte de nuestra localidad.
Los trabajos de la obra de construcción del puente de acceso norte de la ciudad, tendrá una inversión de más de 46 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado.
El lesionado, responde al nombre de Damián Hernández Cordero, de 25 años, quien, sufrió de algunos fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo. Por lo que, ya extremaron las precauciones necesarias para prevenir y evita los percances de este tipo.