martes, 20 de abril de 2010

LOS CANDIDATOS DEL PRI Y PAN, CÉSAR DUARTE Y CARLOS BORRUEL, EN CAMARGO.




--LOS ASPIRANTE A LA GUBERNATURA INICIARON CAMPAÑA ESTEW PASADO FIN DE SEMANA.
--ENTRE LAS PROPUESTAS DE AMBOS, ES DISMINUIR LA INSEGURIDAD, EL ROBOR, ASALTO Y LA EXTORSIÓN.

Camargo, chih.- Los candidatos para la gubernatura del Estado, César Duarte Jáquez, y Carlos Marcelino Borruel Baquera, reinician en la región de Camargo, sus campañas político-electorales.
La visita de César Duarte Jáquez, está programada para las 2 de la tarde en una comida, que ofrecerá este jueves, en el Casino de Petróleos Mexicanos.
Enseguida, el abanderado tricolor, se trasladará a una verbena popular, en la macroplaza de la populosa colonia de la Abraham González, donde, habrá música y refrescos para los invitados.
En contra parte, Carlosd Borruel Baquera, candidato panista al Gobierno del Estado, estará el domingo, en un sitio por confirma, según, el reporte del presidente del Comité Municipal del Pan, Noel Aguilera.
La condonación de la Tenencia, y la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares, son parte de las propuestas de Borruel Baquera.
En tanto, que, las promesas de Duarte Jáquez, es disminuir al máximo la inseguridad, apoyo al campo y la ganadería, así como la educación y el empleo.