jueves, 8 de abril de 2010

SORPRESIVAMENTE VIENE MAÑANA EL GOBERNADOR DEL ESTADO, JOSÉ REYES BAEZA TERRAZAS.



Camargo, chih.- De manera sorpresiva viene mañana el gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, a inaugurar la extensa calle encementada de Desarrollo Urbano y Ecología, así como la ampliación de las instalaciones de la Junta de Agua y Saneamiento de Camargo.
El arribo a la localidad del primer mandatario estatal, fue programado para las 11 de la mañana de este viernes, mismo, que estará acompañado por funcionarios de primer nivel y por el presidente municipal, Genaro Solís González.
Cabe mencionar, que, el ejecutivo del Estado, no hace ni mes de que, encabezó la puesta en marcha del puente de La Babisas, del kilómetro 27 de la carretera Camargo-Boquilla, cuyo costo de inversión fue por el orden de los 12 millones de pesos.
Actuálmente, una de las obras más importantes que realiza el Gobierno del Estado, es sin lugar a dudas, el Libramiento para Tráfico Pesado, que incluye el puente norte, que, en conjunto, rebasará los 150 millones de pesos.
Al menos, en cinco ocasiones ha visitado la región de Camargo, el gobernador del Estado, dentro de su administración de casi los 6 años de gobierno.