domingo, 11 de abril de 2010

JORNADA VIOLENTA DE FIN DE SEMANA EN CAMARGO


--DOS JÓVENES-EJECUTADOS- A PLENA LUZ DEL DIA.
--BALACEAN A CASA DE OTRO JOVEN DE NOMBRE, RUPERTO PIÑA SOTO.

Camargo, chih.- Dos jóvenes-ejecutados- una casa balaceada y un enfrentamiento entre grupos rivales, fue parte de la jornada violenta de fin de semana en Camargo, informaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior, provocó una impresionante movilización de las fuerzas armadas y las demás corporaciones policiacas, en los diferentes sectores de la ciudad.
A las 7 de la tarde de este pasado sábado, un comando armado abrió fuego a diestra y siniestra en con contra del joven, Sacrovir Domínguez Chávez, de 34 años, avecindado en la colonia Lomas del Florido de la localidad, quien, fue sorprendido entre las calles, Juan de Dios Peza y María de Jesús Bejarano, de la colonia Obrera.
Enseguida, a las 3 de la mañana de del domingo, un comando armado, disparó una lluvia de balas de armas largas, en contra de la casa de Julio Piña Soto, alias El Cuervo, quien, al parecer, se encuentra recluido en la Penitenciaría de la capital Chihuahua.
Al siguiente día, a las 12 del mediodía, Lorenzo Figueroa Rodríguez, de 32 años, fue rafagueado en la calle 2 de abril, entre la avenida Centenario y Ojinaga, frente a la puerta principal de la Ciudad Deportiva Alberto Muñoz Martínez, quien, recibió una descarga de más de 50 balazos de armas de grueso calibre o mejor conocidos como cuernos de chivo.
Por último, se reportó una balacera en la carretera Camargo-Jiménez, a la altura del sitio, a la altura del sector conocido como Los Silos, donde, no hubo muertos ni lesionados que lamentar.