viernes, 9 de abril de 2010

ESPECTACULAR CIERRE DE PRECAMPAÑA DE ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE PANISTA A LA ALCALDÍA CAMARGUENSE


--PROMETE UN GOBIERNO MUNICIPAL CON CARÁCTER SOCIAL Y HUMANITARIO.
--SOMETERÁ SUS ACCIONES DE GOBIERNO A UN CONSEJO CIUDADANO.
--EL GABINETE SERÁ INTEGRADO POR PROFESIONISTAS Y ESPECIALISTAS EN LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES.

Camargo, chih.- El precandidato para la alcaldía camarguense, tiene espectacular cierre de proselitismo político, con miras a la elección interna de AN del próximo domingo en la ciudad.
La contienda interna de este organismo político, iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, con la instalación de 7 casillas, distribuidas en sitios de población estratégica de la población.
El exdiputado local, recorrió palmo a palmo las colonias y comunidades rurales, donde, es ampliamente conocido, debido a la obra social y humanitaria, que, ha realizado por varios años anteriores.
El proyecto de desarrollo y progreso que tiene preparado para los camarguenses, básicamente, es el siguiente: la creación de un Consejo Ciudadano, instalación de talleres de empleo técnico y manual, incremento hasta el 100 por ciento a las becas de los estudiantes, el establecimiento de una para-financiera para los productores ganaderos y agrícolas, apoyo para pisos y techos dignos de los habitantes de bajos ingresos.
Asimismo, el nulo incremento durante los 3 años de sueldos de los funcionarios de todos los niveles de la administración municipal, pese al incremento de la espiral inflacionaria, entre muchos ofrecimientos, encaminados a la superación de los habitantes de Camargo 2010-2013.