jueves, 22 de abril de 2010

CESAR DUARTE JÁQUEZ, SE COMPROMETE A GESTIONAR LA REAPERTURA DE LA PETROQUÍMICA


--ANTE NOTARIO PÚBLICO, FIJARÁ EL COMPROMISO DE GESTIONARÁ LA REAPERTURA DEL COMPLEJO PETROQUÍMICO.
--ASI COMO TAMBIÉN, LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

Camargo, chih.- Dentro de su quinto día de campaña político-electoral para la gubernatura del Estado, el candidato priísta, César Duarte Jáquez, fijó serios compromisos, que firmará con un notario público, para su cabal cumplimiento, entre los que, destaca la reapertura de la Petroquímica Camargo.
En la comida ofrecida a los sectores del Pri, Duarte Jáquez, ofreció apoyar el desarrollo de la educación, con la creación de una Universidad Tecnológica.
Asímismo, convertir la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación, en estatal, es decir, hacerse cargo de su total mantenimiento y pago de los sueldos y colegiaturas de maestros y alumnos.
En materia de salud, el aspirante a la primera magistratura del Estado, se comprometió a ampliar los servicios de la clínica del Issste y Hospital Regional.
El establecimiento de un Rastro Tift, que, otorgue un valor agregado al sacrificio de los animales de engorda y exportación, para el desarrollo y progreso de la actividad ganadera, que, es la segunda en importancia en la región de Camargo.
Por último, dijo que va a dignificar el papel de las personas de la tercera edad y las mujeres, que, sin ellas, que haríamos, en nuestras casas, empresas, escuelas y en todas las actividades de la sociedad.