jueves, 8 de abril de 2010

VECINOS DEL CAMARGO-VIEJO AMENAZAN CON PARALIZAR OBRA DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO.











--DECENAS DE VECINOS SE PRONUNCIAN POR LA AGILIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DEL CABLEADO SUBTERRÁNEO.
--LOS MANIFESTANTES, DEMANDAN REPOSICIÓN INTEGRAL DE LAS BANQUETAS Y PAVIMENTACIÓN DE SECTOR ANTIGUO DE LA CIUDAD.
Camargo, chih.- Vecinos del sector conocido como Camargo-Viejo, amenazan con paralizar la obra el cableado subterráneo, por considerar que existe negligencia y falta de cuidado en el momento de realizar excavaciones, que les provocan destrucción y cuarteaduras en banquetas y muros de las viviendas.
Los trabajos de la obra del cableado subterráneo del arriba sector antiguo de la localidad, iniciaron el 26 de febrero próximo pasado, donde, se van a invertir 96 millones de pesos. Aportados por la Comisión Federal de Electricidad.
Las zanjas y la destrucción de las banquetas, así como serias cuarteaduras de paredes de las viviendas, están provocando también, delicadas molestias e irregularidades entre decenas de vecinos de ese mencionado sector de la localidad.
La pregunta que nos hacemos, como vecinos de nuestro Centro Histórico, es quién, podrá ayudarnos a repone las banquetas nuevas y el pavimento, fue el cuestionamiento al unísono de loa manifestantes.
A las 10 de la mañana del lunes de la semana entrante, se van a reunir los vecinos y personal gerencial de la paraestatal, para tratar dar un viso de solución a esta problemática social.