jueves, 8 de abril de 2010

EL PRECANDIDATO PRIISTA LUIS ALBA SOLÍS, PRESENTA LA PLANILLA DE REGIDORES.







--EL CUERPO DE REGIDORES, INCLUYE A GERENTE DE RADIO-FAMA 960, LORENZO CISNEROS SAUCEDA.
--SE REGISTRA LA PRECANDIDATA A LA SINDICATURA, CINTHIA LARA MUÑOZ.

Camargo, chih.- El todavía precandidato priísta para la Presidencia Municipal de Camargo, Luis Alba Solís, presenta su planilla de regidores, que, incluye al gerente de operaciones de 960 Fama La Indomable, Lorenzo Cisneros Sauceda.
La destacada profesionista, Cinthia Lara Muñoz, se registró como precandidata a la Sindicatura.
Los registros de precandidatos a regidores, se llevó a cabo a las 12 del mediodía de este jueves, en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, ubicado entre las calles Francisco Márquez y Manuel Doblado.
La planilla de regidores, fue integrada por Julieta Sáenz Pardo Molina, Nayeli Ontiveros Velo, Ana Georgina Nieto Ñañez, Jesús García Martínez, Alberto Muñoz Escobar, Hermilo Velo Durán y Lorenzo Cisneros Sauceda.
A las 11 de la mañana de este viernes, se registra como precandidato, para la diputación local, Jesús Sáenz Gabaldón, en el salón de la Sección 21 de Petróleos Mexicanos, en el interior de la colonia Arbol Grande, al sur de la ciudad.
El precandidato priísta para la alcaldía camarguense, Luis Alba Solís, será ratificado como tal, a las 11 de la mañana del domingo, en el Sindicato de los petroleros.