lunes, 5 de abril de 2010

AMPLIAS POSIBILIDADES DE QUE LLEVE EL POLIFORO MUNICIPAL VICTOR VALLES ARRIETA.




---EL INSUPERABLE ATLETA VETERANO LLEVA TODA UNA VIDA DE ÉXITO EN LAS PISTAS MUNDIALES.
--HA SIDO EL HOMBRE MÁS VELOZ DE LATINOAMÉRICA Y TERCERO DEL MUNDO.
--TIENE DE CARIÑO LOS CALIFICATIVOS DE EL PROFE., EL MASTER, EL PELÓN Y EL CHICO MEDALLAS.

Camargo, chih.- El gran e insuperable profesor, Victor Valles Arrieta, el atleta veterano, corazón de gacela, será merecedor en vida de que, el Poliforo Municipal, lleve su nombre en lo alto del inmueble deportivo.
La última decisión la tiene el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, a petición de más de 10 mil firmas, recabadas por Radio 960 Fama La Indomable y todo Camargo.
La petición fue a cargo de los regidores de la Comisión del Deporte y esperan en breve o para esta semana, el aval del Gobierno del Estado, según se ventiló en la pasada reunión de Cabildo, efectuada a las 6 de la tarde de este anterior lunes.
La brillante carrera deportiva, social y humanitaria de don Victor Valles Arrieta, ha sido reconocida a nivel estatal, nacional e internacional.
Las pistas del atletismo mundial que ha pisado el deportista master, han sido Finlandia, China, Japón, Alemania, Suecia, Chicago, Los Angeles, Estados Unidos de Norteamérica y Sudamérica y Centroamérica.
Actuálmente, el también profesor de Ciencias Sociales y Educación Física, es prepara como siempre, para nuevas competencias en los 100 y 200 metros planos, lanzamiento de disco, martillo y jabalina, así como la carrera de relevos en los 400 metros planos, todo un consumado atleta de mil batallas.