jueves, 22 de abril de 2010

CARLOS BORRUEL BAQUERA EL PRÓXIMO DOMINGO EN CAMARGO.


Camargo, chih.- El candidato panista para gubernatura del Estado, Carlos Borruel Baquera, confirmó su visita de proselitismo político-electoral, para el próximo domingo.
La estancia del abanderado albiceleste, será de 5:30 de la tarde a las 9 de la noche de ese día, donde, primeramente, se reunirá con los sectores enc el restaurant San Luis.
Posteriormente, visitará como a las familias que pasean y se divierten los domingos, en el parque infantil Arturo Armendáriz Delgado, en una gran fiesta, alusiva al Día del Niño.
Borruel Baquera, cerrará con broche de oro, con un magno mitin en el kiosco de la plaza pública Benito Juárez, donde, se espera la presencia de más de 5 mil personas, de todas las edades y condición económica y social de Camargo.
El regreso a la región del candidato panista al Gobierno del Estado, será hasta el 8 de mayo de los actuales, unos días antes del inicio de las campañas de los candidatos para los puestos menores, como es la Presidencia Municipal, la Diputación y las Sindicatura.