domingo, 25 de abril de 2010

CARLOS BORRUEL BAQUERA DE VISITA EN CAMARGO











--BUSCAREMOS MEJORES CONDICIONES DE SEGURIDAD Y EMPLEO.
--RECOBREMOS LA HONESTIDAD DE LA PALABRA DE LOS HOMBRES, EN LUGAR DE PROMETER COSAS ANTE NOTARIO PÚBLICO.
--PRIVILEGIÓ APROVECHAR EL COMERCIO DE PRODUCTOS CON CHINA, QUE CONSIDERÓ, UN POTENCIAL ECONÓMICO EN EL MUNDO.

Camargo, chih.- Nuestra propuesta es la de un movimiento social, de cambio en todos los órdenes del estado de Chihuahua, enfatizó durante su visita de fin de semana en Camargo, el candidato panista, Carlos Marcelino Borruel Baquera.
El abanderado de blanquiazul, estuvo en la ciudad, de 5 de la tarde a 9 de la noche, en 3 eventos: en el parque infantil Arturo Armendáriz Delgado, Restaurant San Luis y finalmente, el mitin de la plaza Benito Juárez.
Borruel Baquera, prometió apoyar de manera decisiva las actividades primarias de la agricultura y la ganadería, cuyos producto, que, deben ser procesados y exportados hacia otros países del mundo.
Escribamos un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua, y con ello, recobrar los valores, el compromiso de la palabra empeñada y no andar, como un candidato contrario, haciendo promesas ante notario público, que, no es necesario hacerlo, aseguró, el político de la colonia Dale de la capital Chihuahua.
Para concluir, tuvo su cierre con un mítin en la plaza pública Benito Juárez, donde reiteró sus compromisos de campaña, como desaparecer la tenencia vehicular, transporte público gratuito para los estudiantes, uniformes y útiles escolares para los alumnos de la educación primaria y secundaria.