viernes, 23 de abril de 2010

PERNOCTA EN CAMARGO EL CANDIDATO PRIÍSTA PARA LA GUBERNATURA DEL ESTADO.


--EL ABANDERADO DEL PRI AL GOBIERNO DEL ESTADO, CÉSAR DUARTE JÁQUEZ, OFRECIÓ UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON FAMA 969 LA INDOMABLE.
---HOY, POR LA MAÑANA SOSTUVO CHARLA Y DESAYUNO CON LOS SECTORES.
Camargo, chih.- En su segundo día consecutivo de visita a la región de Camargo, César Duarte Jáquez, candidato del Pri para la gubernatura de Chihuahua, se reúne con los sectores.
A las 8 de la mañana de este día, Duarte Jáquez, concedió una entrevista con los comentaristas de radio y televisión de Fama 960 La Indomable, Octavio González y González, así como con Alberto Irigoyen.
Una hora después, el abanderado priísta, se reunió en el restaurant San Luis, con los representantes de los sectores de la región de Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz, a los que, instó a apostarle a un proyecto serio de desarrollo y progreso, para los chihuahuenses.
En los 3 eventos en Camargo, el aspirante a la gubernatura de Chihuahua, logró reunir a más de 7 mil personas, tanto, en la comida del Casino Petrolero, plaza pública de la Abraham González y el desayuno del restauant San Luis.