jueves, 29 de abril de 2010

UN TOTAL DE 8 DE SINDICATOS SE ALISTAN PARA EL DESFILE DEL 1 DE MAYO.


Camargo, chih.- Al menos 8 sindicatos están listos y preparados para participar en el desfile del 1 de Mayo, que, algunos de ellos, utilizarán para exigir el respeto, derechos y la dignidad de los trabajadores.
La concentración y marcha, tendrá verificativo a las 8:30 de la mañana de este sábado, en el kiosco de la plaza pública Benito Juárez, donde, los oradores, serán: Héctor Hernández García, del Ichea y Amando Cisneros Villa, secretario de la Croc.
La maestra de ceremonias, corresponderá a la maestra, Patricia González López, delegada sindical del Issste-Clínica y los coordinadores, Armando Cisneros Villa y Luis Carlos Torres Garcia, de la F.s.t.s.e.
La gratitud del proletariado debe ser permanente devoción de res respeto, y admiración de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, quienes, ofrendaron sus vidas por la reivindación de los derechos sagrados de la clase trabajadora.
Los líderes participantes son: Irma Chavira Herrera, del sindicato al servicio del Municipio; Patricia González López, del sindicato del Issste- Clínicas; Yolanda Sánchez, de la Procuraduría Agraria; José Leonardo Uranga Piña, srio. General del S.U.T.I.C; Gilberto Reyes Chávez, srio. De la Subsección 5 del S.N.T.S.A; Alberto García Lozoya, de Issste-Tiendas y Fernando García de los Santos, de Telecom.