viernes, 23 de abril de 2010

EJECUTAN A UN EXPOLICIA MUNICIPAL EN LA COLONIA XEOH


--CERO Y VAN 3 LOS HOMBRES EJECUTADOS EN MENOS DE 72 HORAS EN LA REGIÓN DE CAMARGO.
Camargo,chih.- Por lo menos de 6 impactos de arma de grueso calibre fue ejecutado un expolicía municipal, afuera de su vivienda, ubicada en la colonia XEOH.
El suceso violento se registró a las 4:30 de la mañana de este día en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Novena, en la Arriba mencionada colonia, hacia donde se implementó un especial operativo de vigilancia, por elementos de la Dspm.
El infortunado sujeto, fue identificado como: Lorenzo Antonio Domínguez Casas, de 40 años, quien, se había desempeñado por algunos años, como policía municial, mismo, que, actualmente laboraba en la empresa Z gas.
Del lugar de los hechos, fueron levantados 6 cartuchos percutidos de un arma de grueso calibre o .38 súper especial, utilizada por sujetos hasta el momento desconocidos por las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar, que, se ha registrado la ejecución de 3 hombres, en menos de 72 horas, 2 de ellos, de nombres, Cipriano Moreno García, de 28 años y de 35 años, David Grajeda Martínez, localizados sus cuerpos en el arroyo de Las Indias, en el rancho Floreño.