martes, 13 de abril de 2010

--TERMINA LA POLÉMICA DE LAS BANQUETAS Y PAVIMENTO DETERIORADAS POR EL CABLEDO SUBTERRÁNEO.


--TERMINA LA POLÉMICA DE LAS BANQUETAS Y PAVIMENTO DETERIORADAS POR EL CABLEDO SUBTERRÁNEO.
--SE DESTRABA EL PROGRAMA –CIUDADES MÁGICAS- DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

Camargo, chih.-En común acuerdo entre los vecinos del Camargo Viejo-donde se llevan a cabo los trabajos de la obra de cableado subterráneo-, la autoridad municipal y el Gobierno del Estado,se repondrán completas las banquetas y el pavimento de dicha obra.
El proyecto, tendrá una inversión de 3 millones de pesos, aportados por las arriba mencionadas instancias gubernamentales y la Cfe, que, en la totalidad de la obra, invertirá 90 millones de pesos.
Lo anterior, derivó de una importante reunión entre las partes en el conflicto, que se llevó a cabo a las 10 de la mañana de este pasado lunes en las oficinas de la paraestatal.
La reposición integral de banquetas, será en una superficie de 10 kilómetros lineales, totalmente nuevas y uniformes, lo que, permitirá el fácil y cómodo desplazamiento de personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.
El cableado subterráneo de la Cfe estará listo a más tardar a principios de octubre del presente año, es decir, poco antes de concluir la presente administración municipal, representada por el ingeniero, Genaro Solís González.