jueves, 4 de agosto de 2011

UNA FIESTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO LA EXPO-SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2011.


Camargo, chih.- "Una fiesta del y para el pueblo la Expo-Feria de Santa de Camargo 2011 en la cual los funcionarios tendràn que pagar el boleto de entrada de su familia, parientes y amigos," anticipò el presidente municipal,Arturo Zubìa Fernàndez.

En una maratònica reuniò de trabajo con su gabinete presidencial de primer nivel, Zubìa Fernàndez, enfatizò, que la fiesta de los camarguenses, serà reàlmente popular, sin preferencia alguna.

El principal dìa del inicio de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011, se tiene programada una caravana con carros alegòricos, de rèplicas de las obras de "Sebastiàn" quien, fungirà como el padrino de los festejos.

El Teatro del Pueblo Camargo, serà engalanado por la cantante de moda, Marìa Josè, La Sonora Dinamita, Los recoditos, entre otros artistas locales.

El tradicional Baile del Recuerdo, serà amenizado por La Orquesta Continental y El Grupo Premier, en el Casino Petrolero.

La invitaciòn es para las familias de la regiòn de Camargo y demàs municipios de la entidad, para que asistan a la diversiòn y esparcimiento propio, de manera sana y armònica.