martes, 23 de agosto de 2011

NO PARAN LOS ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Como algo rutinario se ha convertido el robo y asalto diario de un vehìculo, una vivienda y hasta el acumulador de un auto, en diferente hora y sectores de la ciudad, reconocieron las autoridades policiacas.

La cada vez, màs frecuente ola de la delincuencia comùn y organizada en esta regiòn y estado, asì como en el resto de nuestro paìs, ha provocado un verdadero clima de inseguridad manifiesta en la sociedad mexicana, quien, desde la època de la Revoluciòn, no enfrentaba una horrorosa situaciòn de guerra y sus secuelas que deja de por vida.

Dìa con dìa nos amanecemos con el robo de un vehìculo en los consabidos sitios pùblicos y de una a dos viviendas, que, en cuanto quedan solas por algunas horas, los ladrones, ni tardos ni perezosos, aprovechan la ocasiòn y roban todo lo que, encuentran a su paso en el interior de las mismas.
l
Un total de 15 autos de las distintas marcas y modelos, se han robado en un lapso de 20 dìas, en los sectores de la localidad.

No se diga, los asaltos a particulares y negocios comerciales, que sufren en las avenidas y calles de Camargo, a cualquier hora del dìa y la noche, lo que,es de lo màs preocupante, para una poblaciòn que no hace ni 3 años que era tranquila y pacìfica.